El mensaje de Michael Rangel que ilusiona a los hinchas del América de Cali

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Michael Rangel es una de las ilusiones del América de Cali para la próxima temporada, y el jugador tiró un mensaje en sus redes sociales que ilusiona a los aficionados del conjunto ‘escarlata.

El delantero publicó en su Facebook que se encontraba en la ciudad de Cali, por lo que de inmediato los aficionados de los ‘Diablos Rojos’ se ilusionan con una posible negociación del jugador para vincularse al equipo en el 2022.

Rangel termina contrato en el mes de diciembre con el Junior y no habrá renovación, esto le abre la puerta para que el atacante pueda negociar con libertad y con el equipo que desee. El primero en mostrar interés fue el América, un club que le cae muy bien y con el que quedó campeón y goleador.

Otro conjunto que mostró interés por Michael fue el Deportes Tolima, pero debido al alto salario que pide el futbolista, el cuadro ibaguereño lo tiene prácticamente descartado, lo que facilitaría la negociación con el ‘rojo’ de Valle del Cauca.

Hasta el momento no hay nada oficial, pero lo que sí es cierto es que el interés está por parte del América y hasta el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, lo confesó en una entrevista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.