El mensaje de Messi para Suárez: "Voy a seguir a Nacional"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La llegada de Luis Suárez a Nacional continúa causando una revolución en Uruguay. Entre caravanas y homenajes al Pistolero, apareció el saludo de Lionel Messi, amigo suyo de la época en Barcelona, y le deseó lo mejor en su retorno al fútbol charrúa.

El astro argentino apareció en un breve video en el que comentó: "Quiero desearte lo mejor en esta nueva etapa. Sé lo importante que es para vos estar de vuelta en tu casa y volver a tu país después de tantos años".

Y agregó: "Ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también. Los hinchas de Newell's no tenemos buenos recuerdos de ustedes", comentó la Pulga, relacionado con la final perdida de La Lepra ante el Bolso en la Copa Libertadores de 1988.

El crack de PSG concluyó expresándole su cariño al goleador oriental: "Sabés que te quiero mucho y espero que nos veamos pronto". Los sudamericanos forjaron una gran relación en su estadía en el Blaugrana.

Por su parte, Suárez se mostró emocionado por la demostración del pueblo tricolor y se espera que haga su estreno en el Estadio Gran Parque Central el próximo martes, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, frente a Atlético Goianiense.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.