El mensaje de Mané antes del debut de Senegal: "Estoy seguro de que los Leones trascenderán"

AMA/Getty Images

Sadio Mané se quedó afuera de la Copa del Mundo de Catar 2022 por una lesión y compartió un mensaje a través de las redes sociales un día antes del debut de Senegal contra Países Bajos en el marco del Grupo A.

“Este lunes, nuestro querido país competirá en el Mundial de Catar 2022. Estoy seguro de que los Leones trascenderán y abordarán cada partido como una verdadera final. También estoy convencido de que todos los senegaleses estarán frente a la pantalla chica para apoyar y animar a nuestra valiente selección", escribió el delantero de Bayern Munich en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Como todos los seguidores de 'Taniere' (la guarida de los leones), estoy convencido de que mis compañeros lucharán como un solo hombre y como siempre lo hacen para honrar a nuestro querido Senegal. Viva Senegal, vamos los Leones".

Senegal sorprendió cuando llegó a los cuartos de final en Corea-Japón 2002 y, como actual campeón de la Copa Africana de Naciones, muchos lo consideraban la mayor esperanza del continente para triunfar en la Copa del Mundo. Sin embargo, la pérdida de Mané resulta un golpe muy duro.

El jugador de 30 años también agradeció por mensajes de apoyo de los aficionados. "Muchos de ustedes han enviado mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios, la cirugía que tuve a mitad de semana salió bien. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer y mostrar mi agradecimiento a todos ustedes", concluyó.

El Grupo A de la Copa del Mundo comenzó con el triunfo por 2-0 de Ecuador sobre Catar en el partido inaugural. Senegal y Países Bajos completarán la primera fecha el lunes cuando se midan en el Estadio Al Thumama.

Foto: Getty Images