¿Mensaje para Liga? Barcelona recordó el histórico 5x0

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes 23 de agosto de 2021 Barcelona enfrentará a Liga en el último partido de la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El 'Ídolo' utilizó sus redes sociales para recordar un singular partido contra uno de sus más grandes rivales. 

+ Un titular de 'La Tri' se volvió a lesionar y es duda para las Eliminatorias

+ ¿Se cae el traspaso?: Las sorpresivas palabras del Monchengladbach sobre William Pacho

+ (FOTO) La polémica portada de un diario mexicano en referencia a Renato Ibarra 

Barcelona es el actual campeón de la LigaPro, puesto que, venció a Liga de Quito en la final del 2020; no obstante, desde el 'Ídolo' prefirieron recordar el 27 de marzo de 2016 cuando vencieron al 'Rey de Copas' 5x0, aquel año también salieron campeónes. 

De aquel 5x0 de 2016 algunos jugadores amarillos aún continúan en el equipo como es el caso de: Damián Díaz, Matias Oyola, Gabriel Marques, Pedro Pablo Velasco, Mario Pineida, Darío Aimar, mientras que de aquella plantilla de Liga solo queda Jhojan Julio que no tenía minutos con el primer equipo. 

Foto: @BarcelonaSC
Foto: @BarcelonaSC

 

El partido entre los últimos finalistas empezará a las 19H00 en el Estadio Monumental, los dos equipos necesitan sumar de a 3 para acercarse a Independiente del Valle, actual líder del torneo. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.