El mensaje de LeBron James mientras WhatsApp, Instagram y Facebook estaban caídos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La influencia y poder de las redes sociales volvieron a tener una muestra más este lunes 4 de octubre con la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook. Nadie sabía qué pasaba y mientras tanto Twitter se transformaba en una de las pocas aplicaciones que servían. LeBron James la usó a la perfección.

¿Por qué se cayeron WhatsApp, Instagram y Facebook? Aún el misterio no se ha resuelto de manera oficial, pero mientras eso sucede, LeBron James no podía dejar pasar un día especial para la estrella de Los Angeles Lakers así no tuviera las principales redes sociales para comunicarlo.

Mientras que WhatsApp, Instagram y Facebook estaban caídos, LeBron escribió un mensaje en Twitter para celebrar el Día Nacional de Taco y, a pesar que no es martes, publicó un divertido mensaje a través de Twitter mientras el mundo de las redes sociales estaba colapsado.

No es la primera vez que LeBron se muestra alejado del mundo de la tecnología, ya que recientemente dejó ver el modelo de iPhone que usa y no es el más actual. Lo de James es brillas en las canchas de la NBA y eso lo hace mejor que los demás.

El mensaje de LeBron mientras WhatsApp, Instagram y Facebook estaban caídos

“Puede que sea un lunes, pero es #ElDíaNacionaldelTaco!!! ¡Así que ya lo sabes! Ayeyeyeyeyeye”, fue el mensaje de LeBron James mientras WhatsApp, Instagram y Facebook. ‘El Rey’ está en lo suyo y lo demás poco y nada le importa.

Mensaje de LeBron James sobre el Dia del Taco
Mensaje de LeBron James sobre el Dia del Taco (Foto: @KingJames)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.