El mensaje de L-Gante para Marcos Rojo en pleno Showmatch

·1  min de lectura

Momento top en Showmatch. El famoso L-Gante pasó por el estudio de Marcelo Tinelli para saldar una deuda que tenía con el conductor hace tiempo: "Veníamos chamuyando hace un par de fechas y acá estamos. Lo prometido es deuda”, soltó con mucha felicidad.

Vestido con la camiseta del Paris Saint Germain, nuevo club de Lionel Messi, cantó varios de sus temas más conocidos (Alta data, RKT y su versión del abecedario), para luego meterse en un ámbito más futbolero, dejando en claro una vez más su fantismo por Boca. 

 

"Sí, desafié a Marquitos Rojo", le contó el artista para que el de Canal Trece lo acompañe: "Sí, que es un amigo. Le mandamos un beso a Marquitos Rojo". Luego, llegó el desafío para el defensor del equipo de Sebastián Battaglia: "Vamos a jugar ese partido, Gato".

Para cerrar, ya un poco más serio, contó la intimidad del nombre por el que todos lo conocen: "El nombre de L-Gante me lo puso mi mamá diciéndolo irónicamente por la forma en que estaba vestido cuando me levantaba, me despertaba y me iba a grabar. Entonces, así como estaba vestido, ‘¡Qué elegancia, qué elegante!’… era todo lo contrario".

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.