El mensaje de Gerardo Reinoso a Joaquín Larrivey en su cuenta de Instagram: "Vamos a la Cato, flaco goleador"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Durante las últimas horas, la Universidad de Chile dio a conocer la situación del delantero Joaquín Larrivey y le notificó que no contará con él para la próxima temporada del Campeonato Nacional. El ariete argentino fue una de las figuras del cuadro azul en las dos últimas temporadas.

Las pretensiones del ex Celta de Vigo y Cagliari de Italia son permanecer en Chile y más especificamente en Santiago, por lo que los clubes de la capital chilena comienzan a frotarse las manos para poder contar con los goles del "Bati".

Uno de los que conoce desde cerca lo que vive Larrivey, es Gerardo Reinoso. La Vieja es el suegro del futbolista y comenzó hace bastante tiempo una campaña para que la Universidad Católica, club de sus amores, contrate al espigado centrodelantero argentino para afrontar el próximo torneo nacional y Copa Libertadores de América.

Esta vez el suegro del argentino reposteó una historia de Instagram, donde aparecía junto a Larrivey tomando mate y escribió: "Vamos a la Cato, flaco goleador".

Reinoso y su comentada historia en Instagram | Foto: @viejareinoso Instagram
Reinoso y su comentada historia en Instagram | Foto: @viejareinoso Instagram

Cabe recordar que Larrivey ya se refirió a su abrupta salida del Romántico Viajero y la catalogó como una historia que "no terminó como esperaba".

El jugador de 37 años de edad viene de anotar 43 goles en 74 partidos disputados con la camiseta del cuadro azul y buscará en los próximos días definir su futuro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.