El mensaje de Gerardo Martino a las familias afectadas por el tiroteo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Abraham Guerrero, enviado

ARLINGTON, EU., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino aprovechó su aparición ante los medios este viernes previo al duelo amistoso ante Nigeria para mostrar su solidaridad con las familias afectadas por el tiroteo en Uvalde, Texas.

"Es un hecho muy triste, un hecho demasiado triste que llega todos los lugares del mundo pero hay gente que está mucho más cercana a este tipo de hechos y lo manifiestan de una determinada manera y quiero solidarizarme con el sufrimiento de todas estas personas.Yo obviamente quiero acercarme con mis palabras a todos, el sufrimiento que está viviendo esa gente y esas familias por las pérdidas de las criaturas y los chicos tan pequeños".

El estratega argentino reconoció que lo sucedido es una situación muy triste y destacó la reacción de Steve Kerr, una de las primeras figuras del deporte en alzar la voz por lo sucedido.

"Evidentemente el técnico de los Warriors habló desde otro lugar de lo que había sucedido a nivel familiar, yo solamente quiero apoyar y acompañar en tanto sufrimiento", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.