El mensaje de Gastón Ávila después de gritarle un gol a Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca jugó uno de los mejores partidos en el último tiempo para vencer a un durísimo Rosario Central por 2-1 en el Gigante de Arroyito. Es el cuarto partido consecutivo sin derrotas para Sebastián Battaglia en la Liga Profesional, con tres victorias y un empate.

Lo más llamativo de la noche en Rosario fue el tanto que abrió el marcador. Gastón Ávila ganó de cabeza tras la ejecución del tiro de esquina y puso el 1-0 para los dirigidos por el Kily González. Tras anotar, el defensor se desahogó con un grito junto a sus compañeros, a pesar de que Boca sigue siendo el dueño de su pase.

 

Tras consumarse una nueva victoria del Xeneize, Ávila se expresó en sus redes sociales acerca de lo acontecido y aclaró la situación de la que tanto se habló en el debate futbolero por gritarle el gol al equipo que deberá regresar a fin de año.

"¡Contento por seguir sumando en lo personal! y le quiero pedir disculpas a la gente de Boca si malinterpretaron mi festejo, solamente fue un momento de emoción y jamás voy a querer faltarle el respeto a la institución y a la gente. Espero que lo sepan entender. ¡Muchas gracias!", escribió el central a través de Instagram.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.