El mensaje de felicidad de Junior Fernandes al arribar a la U: “Qué alegría más grande poder volver a vestir esta hermosa camiseta"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El sueño de Junior Fernandes se volvió a cumplir. El futbolista de 33 años fue oficializado como nuevo jugador de la Universidad de Chile para la segunda parte del Campeonato Nacional y buscará entregarle nuevas alegrías a los hinchas del Romantico Viajero.

Fernandes tuvo varios pasos por diferentes clubes de Europa, entre los que destacan: Bayer Leverkusen, Dinamo Zagreb, Alanyaspor, Ittihad Kalba y, finalmente, el Basaksehir.

El ariete llegó ayer a nuestro país y ahora tendrá que realizar la cuarentena preventiva en una residencia sanitaria. 

Pero, ahora el formado en Cobreloa tuvo palabras para los hinchas de la U en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Qué alegría más grande poder volver a vestir esta hermosa camiseta”. Luego, agradeció "a todas las personas que hicieron esto posible. Después de 9 años volver a Universidad de Chile. Hace un tiempo atrás parecía un sueño. Ahora es una realidad”.

Fernandes levantando el trofeo del Apertura 2012 | Foto: Agencia Uno
Fernandes levantando el trofeo del Apertura 2012 | Foto: Agencia Uno

También tuvo un mensaje de agradecimiento por el gran apoyo que le han dado los hinchas azules a través de comentarios y mensajes en las diferentes redes sociales.“Y Darle las gracias a todos los hinchas de la U que desde mi llegada al club el año 2012 hasta el día de hoy me han apoyado y demostrado su cariño”, cerró.

Cabe recordar que el tocopillano fue fichado el 2012 por la U, proveniente de Cobreloa, y fue en el Romantico Viajero donde tuvo su mejor rendimiento: ganó el Torneo de Apertura 2012 y llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2012, lo que le valió dar el salto al Bayer Leverkusen de Alemania.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.