El mensaje de esposa de Dani Alves tras la detención del jugador

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Cada vez se complica más la situación de Dani Alves, jugador que actualmente se encuentra detenido por las autoridades españolas acusado de abuso sexual.

Una situación que ha pegado fuerte en su círculo más cercano, especialmente en su esposa la modelo Joana Sanz, quien hace unos días en un programa de televisión defendía a su pareja y ahora en redes sociales realizó una fuerte petición.

Sanz, que sufrió la pérdida de su madre y horas más tarde recibió la noticia del arresto de Dani Alves, se encuentra atenta a cada una de las versiones que surgen, por lo cual no aguantó más el dolor y lo expresó en su cuenta de Instagram.

La modelo española publicó una fuerte frase, por lo que de inmediato recibió el apoyo de sus amigos y fanáticos en la plataforma. "Corazón, aguanta tanto dolor por favor", escribió en sus redes sociales.

Horas después de la publicación, Joana Sanz grabó un vídeo en el que agradeció los mensajes de cariño de todos en los difíciles momentos que cruza.

"Sé que hay mucha gente que está preocupada, ahora tengo un momento de calma después de tanta tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer a tantas personas que me están apoyando", expresó.