Mensaje directo de Borja a Brasil: "No vamos a ir a empatar... pensamos en ganar"

·1  min de lectura

Luego de quedarse por fuera de los partidos de Eliminatoria en el mes de octubre, Miguel Ángel Borja es uno de los jugadores que regresa otra vez a la Selección Colombia. Recuperado de su lesión, el delantero cordobés se perfila como el delantero titular de la Tricolor para enfrentar los próximos encuentros ante Brasil y Paraguay.

El atacante de Gremio ya está concentrado con la Selección Colombia en Sao Pablo y fue uno de los jugadores elegidos para atender a la prensa en los días previos al juego contra Brasil. Allí mostró su felicidad por estar de regreso con el equipo nacional y aseguró que Colombia tiene el potencial y el trabajo necesario para hacerle frente al líder invicto de las Eliminatorias.

"Lo primero es entrenar bien y en el partido salir a ganar, no vamos a ir a empatarle sino a ganarles bien, teniendo los cuidados, porque otras selecciones han querido salir con ansiedad de ganar y se llevan tres o cuatro goles. Tenemos potencial para ganarles pero ellos también tienen grandes cualidades. Vamos a dar lo mejor, tratar de controlarlos y con la bendición de Dios poder ganarles".

Por otra parte, Borja también lamentó la baja de última hora de Falcao por lesión y comentó que hay muchos jugadores que están atravesando un gran momento en sus clubes. Sobre este último aspecto, el delantero expresó que ese gran nivel de la mayoría mantiene intacta la confianza del grupo sabiendo que la doble fecha de noviembre es clave para mantenerse en lugares de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022.

VIDEO: Las palabras de Miguel Ángel Borja sobre el próximo partido de Colombia contra Brasil

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.