El mensaje de Dibu Martínez después del intento de Brasil de no dejarlo jugar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Finalmente, los 4 jugadores de la Selección Argentina que militan en la Premier League podrán decir presente en San Pablo para jugar la sexta fecha de las Eliminatorias ante Brasil. El primero en pronunciarse por lo sucedido fue Emiliano "Dibu" Martínez, uno de los protagonistas de la jornada.

La noticia de la fecha provino desde la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, quien pidió que Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso sean deportados hacia Inglaterra por no cumplir con el aislamiento tras ingresar a Brasil. Sin embargo, la CONMEBOL dio el visto bueno y los 4 jugadores podrán estar presentes con la Selección.

 

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dibu posteó una foto mostrando la intimidad del vestuario y su indumentaria preparada para jugar ante la Verdeamarela a partir de las 16:00 horas. Junto a la imagen, el arquero agregó dos emojis: la bandera argentina y un guiño. ¿Qué habrá querido decirle a Brasil?

El jugador del Aston Villa será de la partida ante el equipo de Tite y la Selección Argentina buscará conseguir la primera victoria de un equipo sudamericano en suelo brasileño por las Eliminatorias. La última vez que se jugó el Clásico, ya todos saben lo que pasó...

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.