El mensaje de Chicharito Hernández tras volver a anotar en MLS tras 81 días

·1  min de lectura

El 26 de junio del 2021, en el CaliClásico, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández anotó sus últimos goles en esta temporada de Major League Soccer (MLS), ante San Jose Earthquakes; dos meses y 18 días después, se reencontró con las redes para Los Angeles Galaxy.

Fue en el duelo como locales ante Houston Dynamo, cerrando la Semana 25 de la liga estadounidense, cuando el nacido en Guadalajara apareció entre el punto penal y el borde del área chica para conectar de cabeza un centro por la izquierda del serbio Dejan Joveljić, para marcar el empate definitivo por 1-1.

Gracias a esta anotación, Chicharito convirtió su undécimo gol en la temporada 2021 de MLS, quedando a cinco del nuevo máximo artillero, el noruego Ola Kamara, del DC United, que lleva 16; y por lo mismo, su felicidad la expresó en las redes sociales.

El mensaje de Chicharito tras volver al gol en MLS
 

En su cuenta de Instagram, mostrando imágenes del partido ante Houston, el surgido en Chivas partió expresando "que pin... alegría (sic) después de tanto tiempo sin poder jugar que volvamos a marcar; no es un mérito personal sino de todos los que formamos esta gran familia que es el LA Galaxy, el resultado no fue el que hubiéramos deseado pero el equipo no bajo los brazos durante los 90 minutos". 

 

"Debemos cerrar con todo y dejarnos la vida en cada partido restante, ya que aún nos queda mucho por mejorar pero no bajaremos los brazos y mucho menos nos rendiremos", agregó Hernández para luego finalizar diciendo que "¡Vamos enfocados en lo que sigue LA Galaxy!".

posteo chicharito
Instagram: @ch14_

Lo más leído: 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.