El mensaje sobre Barcelona que Ronald Araújo borró de sus redes sociales

·1  min de lectura

Ya son varios días los que han pasado tras el 3-0 propinado por Bayern Múnich a Barcelona, en pleno Camp Nou, en lo que fue el estreno de ambos equipos en la Champions League. Los comentarios continúan y ahora el protagonista fue Ronald Araújo.

El defensa central de cuadro catalán fue motivo de información debido a un mensaje que posteó en sus redes sociales y que luego, por alguna extraña razón fue borrado de su cuenta: "Visca el Barça siempre! Gracias a todos por el apoyo. Se perdió una pelea no la guerra. ¡¡Volveremos a lo más alto!!", fue lo que escribió el uruguayo.

Y es que en primera instancia el mensaje cayó bien entre la afición que ve al Charrúa como uno de los puntos altos del equipo, tras el discreto nivel por el que atraviesan varios de los jugadores de la institución, incluso, el mismo experimentado Gerard Piqué.

Luego de que el deportista eliminara su publicación llegó la andanada de comentarios por parte de los fanáticos, quienes con vehemencia preguntaron por qué borró el comentario que había caído bien, luego de la penosa noche de los Blaugranas ante su gente.

Ahora mismo, Barcelona ocupa la séptima posición en la Liga de España, y tienen siete puntos al paso de tres fechas que han disputado. Cabe recordar que en la jornada anterior no jugaron debido a que su encuentro con Sevilla, por la cuarta fecha, fue aplazado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.