El mensaje del Barcelona para Messi por su nominación al Balón de Oro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de que los goles de Messi en el Barcelona sólo quedarán en el recuerdo de los fanáticos futboleros, desde la institución española no pueden evitar la demostración de amor para con su ídolo.

Luego de que se conociera la lista de los candidatos a ganar el Balón de Oro que otorga la revista francesa France Football, donde los argentinos Lionel Messi y Lautaro Martínez figuran entre los nominados, en Barcelona no pudieron obviar la felicitación.

"Leo Messi entre los 30 finalistas al #BallondOr. ¡Mucha suerte, Leo!", fue la frase que compartió la cuenta oficial de Barcelona en Twitter, junto a una imagen del astro argentino. A pesar de que ya no viste la camiseta Culé, el recuerdo continúa encendido.

Entre las temporadas 2004/05 y 2020/21, Lionel Messi disputó un total de 778 partidos en Barcelona, donde logró marcar 672 goles y brindó 268 asistencias. A su vez, levantó 35 títulos, siendo el futbolista más ganador en la historia de los catalanes.

VIDEO: Este choque es inminente, pero ¿quién tiene la culpa?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.