El mensaje de AFA tras el furor por las entradas para ver a la Selección

·1  min de lectura

La venta de entradas para ver en el Monumental a la Selección fue furor total. En menos de una hora, el público agotó la venta de boletos y ya se sabe quien tiene y quien no su lugar asegurado en la cancha de River para ser testigo del primer partido de la Scaloneta de local desde la obtención de la Copa América hace casi 2 meses.

Es que, no solo es ese el contexto actual, sino que también es el regreso a las canchas argentinas en 18 meses luego del difícil contexto pandémico que atravesó Argentina hasta lograr una baja en los casos por la vacunación. Por eso, la catarana de personas en la página de AFA para conseguir entradas fue tanta que generó fallas en la confirmación de los tickets, generando un caos virtual y que, naturalmente, dejó mucha gente afuera ya que solamente el 30% del aforo del Monumental podrá estar presente.

 

Sobre esto, la AFA emitió un sentido comunicado de agradecimiento por lo que el público le demostró a la Selección Argentina al querer tanta gente una entrada para el partido ante Bolivia, que será el jueves a las 21:00.

El comunicado se titula "Orgullo y felicidad por tanto amor a nuestra Selección Argentina" y comienza diciendo: "La Albiceleste, lo sabemos, es sagrada y vive en los corazones de todo el pueblo argentino. Y las muestras de cariño y fervor hacia nuestros jugadores se vieron otra vez reflejadas en el masivo requerimiento de entradas que se registró en la presente jornada".

 

El resto del comunicado dice: "Nos consta que en menos de una hora, el público agotó las entradas para ver el jueves el partido del seleccionado argentino de fútbol ante Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Un hecho que marcará el regreso del público a las canchas tras un año y medio por la pandemia del coronavirus".

"Sería hermoso poder retribuir tanto afecto y poder contar con el apoyo y aliento de los miles y miles de hinchas que hoy intentaron acceder a una localidad para, el próximo jueves, estar presentes en el estadio y apoyar, como siempre ha sucedido, a nuestro equipo".

"Lamentablemente, la capacidad limitada de lugares por el contexto que vivimos no alcanza para retribuir el cariño de nuestra gente. Pero sepan que esta Asociación valora y celebra ese amor incondicional que se le brinda al equipo y a nuestros colores. Sentimos orgullo y felicidad. Todo el país, de norte a sur y de este a oeste, sabemos y nos consta cómo apoya y alienta a la Selección. Ese equipo que tan dignamente siempre representa a nuestro país. El equipo de Todos ustedes".

Y cierra con honestidad: "Sinceramente, gracias".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.