Menotti, con confianza: "Argentina está para ganar el Mundial este año"

·1  min de lectura

César Luis Menotti, campeón del mundo con la Selección Argentina en el 78´, destacó el gran momento que viene atravesando el equipo dirigido por Lionel Scaloni y los ubicó entre los principales aspirantes a consagrarse en Qatar 2022 .

"Claro que se puede ilusionar. Argentina está para ganar el Mundial este año, al igual que Francia, Brasil y Alemania. Está al nivel de los candidatos", manifestó el Director de Selecciones Nacionales en diálogo Radio 10.

En esa línea, agregó: "Un buen papel sería demostrar lo que realmente somos, no se puede ganar por penales. Sería muy doloroso no clasificar en primera instancia, pero hay que ver de qué manera se gana o se pierde".

El ex entrenador argentino también comentó que se reunió con Scaloni, Roberto Ayala y Pablo Aimar para hablar y discutir sobre "lo que significa la Argentina" como equipo. "Encontré cuatro jóvenes que necesitaban un proyecto", señaló.

"Estoy contento porque hay una camada que está intentando representar de buena manera al fútbol argentino. Si se llega a la final respetando los objetivos que se plantearon al principio, está perfecto. Si se llega desviándose, sería muy doloroso”, sentenció.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.