Menores reciben a peloteros de San Diego
CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Previo a su duelo ante los Gigantes de San Francisco, este sábado en el estadio Alfredo Harp Helú, parte del equipo de los Padres de San Diego realizaron una clínica con niños en la Liga Olmeca.
Nelson Cruz, Xander Bogaerts, Joe Musgrove, Manny Machado, Matt Carpenter, entre otros, fueron parte de los jugadores de la MLB que convivieron con niños y niñas de diferentes edades y dieron algunos consejos en las diversas clínicas.
El tercera base dominicano Manny Machado se dijo ansioso por "hacer caminar" la pelota caliente este sábado y domingo, en lo que será la primera serie oficial de Grandes Ligas en la Ciudad de México.
"En una ciudad muy cercana a nosotros, con fanáticos que nos apoyan siempre, es un honor ponernos el uniforme y jugar para ellos… Es algo especial. Lo que yo estoy buscando es la pelota que va a caminar. Yo quiero dar muchos fly, dicen que es un estadio muy bonito", declaró el "Ministro".
Por su parte, el campocorto ex de Red Sox, Xander Bogaerts, quiere sentir ya la atmósfera que se vivirá en la capital de México: "Estoy ansioso por ver cómo estarán los aficionados, esa musiquita en cada inning. Obviamente queremos ganar, pero vivo también el juego por espectáculo, la fanaticada se pone loca; van a ser dos grandes días", dijo.
Sede de la México City Series. Este sábado y domingo se realizarán los dos juegos en los que se enfrentarán Padres de Sandiego y Gigantes de San Francisco, dos equipos del Oeste de la Nacional que llegan con urgencia de victoria, pero con ganas de dar un muy buen espectáculo a la fanaticada mexicana que se dará cita sábado y domingo en el Harp Helú.