Mena reemplaza al lesionado Suazo y se suma a la gira asiática de La Roja

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Eugenio Mena reemplazará al lesionado Gabriel Suazo y se integrará a la lista de convocados de la Selección de Chile para afrontar la gira asiática del mes de junio.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Racing, Eugenio Mena a la nómina que se prepara para los partidos amistosos que se jugarán en la fecha FIFA de junio", reza el comunicado oficial.

Suazo fue desafectado como consecuencia de un desgarro miofacial que sufrió en el músculo bíceps femoral de su muslo derecho. Se espera que Mena, quien no formó parte del último entrenamiento de La Academia, llegue a Santiago en las próximas horas.

El experimentado lateral izquierdo de 33 años es el primer convocado oficial de Eduardo Berizzo. El Toto confirmó su citación en la conferencia de prensa en el Complejo Deportivo Quilín en donde fue presentado como nuevo entrenador de La Roja.

Cabe recordar que Chile se medirá el 6 de junio ante Corea del Sur en Daejeon, mientras que cuatro días después iniciará su participación en la Copa Kirin en Japón con el choque frente a Túnez. Luego, el 14 del mismo mes jugará contra Japón o Ghana.

Foto: Claudio Reyes/AFP/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.