Memphis Depay entra en su primera convocatoria con el Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 24 jul (EFE).- Uno de los nuevos fichajes del Barcelona, el neerlandés Memphis Depay, entró en la convocatoria de Ronald Koeman para enfrentarse al Girona de Segunda División este sábado a las 19.00 en el Estadi Johan Cruyff en el segundo partido de pretemporada del equipo azulgrana.

El delantero, que se unió esta semana a los entrenamientos tras disputar la Eurocopa y que fue presentado el jueves en el Camp Nou, es la gran novedad del Barcelona. Pero no la única, ya que los otros jugadores azulgranas eliminados con sus selecciones en los octavos de final del torneo europeo también entraron en la convocatoria: Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Clément Lenglet.

Estos cuatro futbolistas se unen así a los siete del primer equipo que ya disputaron el primer encuentro de la pretemporada ante el Nàstic de Tarragona, que acabó con triunfo del Barcelona por 4-0, y que también tendrán sus minutos ante el Girona.

La convocatoria, que Koeman anunció tras el entrenamiento matinal de este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, se completa con jugadores del filial como Rey Manaj, autor de un hat-trick ante el Nàstic de Tarragona; Álex Collado, el otro goleador del encuentro, y Yusuf Demir, la perla austríaca que este verano ha llegado cedida del Rapid Viena.

La lista completa de 24 jugadores para enfrentarse al Girona es la siguiente: Neto, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Riqui Puig, Miralem Pjanic, Samuel Umtiti, Memphis Depay, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann, Clément Lenglet, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Álex Collado, Yusuf Demir, Ramos Mingo, Gavi, Nico González, Arnau Comas, Alejandro Balde, Rey Manaj, Mortimer, Igor Gomes y N'Diaye.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.