Memo Vázquez: Fue una buena semana en puntos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Necaxa derrotó a Juárez con gol de Luis García, resultado que deja satisfecho al técnico Memo Vázquez porque significó su tercera victoria consecutiva.

"Fue una gran semana en donde mejoramos defensivamente, mantuvimos el cero y volvimos a ganar de local, fue una buena semana en puntos", destacó el estratega de los Rayos.

La única anotación del partido cayó al minuto 84 y en el análisis de Vázquez el duelo fue "muy cerrado y nuestro juego no fue muy bueno técnicamente".

Memo espera que Necaxa siga consiguiendo triunfos y que los jugadores sigan pasando por un buen momento, porque "es importante la colaboración de todos al momento de defender".

Para "Tuca" Ferretti, Necaxa los madrugó. Los Bravos de Juárez acumularon una derrota más, ahora ante Necaxa, Ricardo Ferretti, técnico del club fronterizo comentó que perdieron por una desconcentración.

"Tuca" explicó que fue "Un partido parejo en todos los sentidos, ambos equipos estuvieron ordenados. En una pelota donde el equipo se desconcentra, hay un madrugete y hay gol".

Pese a la derrota Ferretti señaló que sus jugadores en el entrenamiento de la semana hacen bien las cosas, pero "los descuidos marcan la diferencia y nos están costando goles muy caros", en este partido dijo que la jugada de gol "la estaban esperando ambos equipos y ellos (Necaxa) la aprovecharon".

Juárez acumula cuatro derrotas en el Apertura 2021 y ninguna victoria, a lo que "Tuca" Ferretti reconoció que se debe a las bajas ofensivas que tiene el plantel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.