Memo Ochoa envía sentido mensaje sobre el Tri y ya piensa en América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La reciente Eliminatoria de la CONCACAF dejó muy mal parada a la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino, y en especial a ciertos jugadores como fue el caso de Guillermo Ochoa, quien no consiguió pesar como se esperaba en el duelo ante Estados Unidos y Canadá, situación que mermó en el ánimo del jugador.

Pero pese a estas críticas que siempre lo acompañan, el jugador de las Águilas del América trató de darle vuelta a la página a este mal momento y poner su mejor cara a lo que le depara en la Liga MX, donde su equipo llega como Líder a la Liguilla en busca de un título más para sus vitrinas pues suenan como los favoritos.

Por medio de sus redes sociales, Ochoa publicó un mensaje para motivar a los aficionados a no perder la esperanza: "De vuelta a casa para preparar una Liguilla que esperamos desde hace rato con mucha ilusión en Coapa y a seguir adelante que ya llegará el día de corregir/mejorar y retomar el rumbo planeado en Eliminatorias", escribió Ochoa en su cuenta de Instagram.

Instagram Memo Ochoa
Instagram Memo Ochoa

Ahora Ochoa y compañía alistan todo para la Fiesta Grande del balompié azteca, en donde los líderes tratarán de darle su primer campeonato a Santiago Solari, y arrebatar las esperanzas de un bicampeonato a Cruz Azul, por lo que tan sólo están a la espera de su próximo rival, el cual saldrá de los repechajes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.