Los memes del sorteo de la Champions League: Barcelona y Real Madrid, los protagonistas en las redes

·1  min de lectura

Este jueves, en Estambul, se definió el orden de los grupos para la Champions League 2021-2022. Con las transferencias de las figuras en las últimas semanas en el mercado de pases, el morbo se prestaba para imaginar cruces espectaculares. 

Como siempre que hay un evento de este tamaño, las redes sociales se llenaron de memes para reirse de los resultados. Real Madrid, que obtuvo una zona accesible a comparación de las posibilidades que había, fue uno de los principales focos. El Merengue va a enfrentar al debutante Sheriff, además de Shakhtar Donetsk e Inter de Milán. 

En la vereda contraria también salieron a bromear. Barcelona quedó sorteado en el mismo grupo que Bayern Munich y los usuarios recordaron la goleada de los bávaros por 8-2 en la edición 2019-2020 del torneo. También estarán Benfica y Dinamo Kiev. Contrastaron la diferencia en la suerte de los dos equipos más grandes de España. 

LOS MEJORES MEMES DEL SORTEO DE LA CHAMPIONS 

 

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.