Memes de la remontada del Real Madrid ante el Manchester City

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El Real Madrid regaló un nuevo espectáculo para los amantes del futbol, ya que al minuto 89 perdían el juego 1-0 contra el Manchester City, sin embargo, en los siguientes dos minutos colocaron el 2-1 a su favor.

Los dos goles de Rodrygo hicieron temblar a todo el Santiago Bernabéu, mientras que fue un cubetazo de agua helada para los Citizens y Pep Guardiola.

Con el marcador global 5-5 comenzaron los tiempos extra, donde al minuto 95 se marcó un penalti a favor de los Merengues.

Karim Benzema fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y con su disparo se concretó la remontada 6-5 del equipo de Carlo Ancelotti.

De esta manera se vivió una "noche mágica" de la Champions League para el Real Madrid, pero fue noche de fracaso para el Manchester City y esto generó memes en redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.