Los memes regresaron para burlarse del empate del PSG de Lionel Messi ante Brujas

·1  min de lectura

En la tarde noche de Europa comenzó a vivirse una nueva jornada de la UEFA Champions Leagues, en la cual se dio la primera gran sorpresa luego del empate entre el PSG, de Messi, Neymar y Mbappé, ante Brujas de Bélgica, mientras que el Real Madrid derrotó a Inter y Liverpool pudo con Milan de local. Debido esto, las redes estallaron con los memes, especialmente con el club parisino, por lo que repasamos. 

Los del mundo estaban puestos en la ciudad de Brujas debido a que el conjunto de Paris debuta con el famoso tridente. Sin embargo, el inicio del máximo torneo de clubes del viejo contienen no empezó de la mejor manera luego de haber empatado ante el equipo belga 1-1 con goles de Ander Herrera y Hans Vanaken. 

 

Por otro lado, en Italia se dio una gran victoria del Real Madrid debido a que superó por 1-0 a Inter con un gol de Rodrygo. Por su parte, Liverpool, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, tuvo que batallar en Anfield para superar por 3-2 a Milan, quien vendió muy cara su derrota al anotar con Ante Rebic y Brahim Díaz.

Debido a esto los memes estallaron, por lo que repasamos los más graciosos de una nueva jornada de las noches mágicas de la UEFA Champions League.

Sherif 2-0 memes
FB: FAN10
Brujas 1-1 PSG
FB Andrés Marín
Brujas 1-1 PSG memes
FB: Invictos
Bruajas 1-1 PSG, memes
FB: Invictos
Inter 0-1 Real Madrid Memes
FB: Invictos
Liverpool 3-2 Milan, memes
FB: Invictos
Brujas 1-1 PSG
FB: Invictos
Liverpool 3-2 Milan, memes
FB: Invictos
Brujas 1-1 PSG
FB FAN10
Champions memes
FB FAN10
Liverpool 3-2 Milan memes
FB: Invictos
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.