Los memes por el fallo de Conmebol contra Boca

·2  min de lectura
Marcos Rojo consuela a Esteban Rolón luego de ser eliminados por Atlético Mineiro en la tanda de penales.
Pool

La Conmebol finalmente dio a conocer la dura sanción contra Boca por los incidentes que se generaron en Belo Horizonte tras la eliminación del xeneize ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras ello, las redes sociales se manifestaron al respecto y, como de costumbre, coparon el universo de internet con memes.

Cuál es la sanción

Los protagonistas recibieron suspensiones inusualmente extensas: Sebastián Villa, Cristian Pavón y el asistente del cuerpo técnico Leandro Somoza, 6 partidos de suspensión; Marcos Rojo, 5; Carlos Izquierdoz, 4; Diego “Pulpo” González y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso, 3; Javier García, 2, y Cascini y Marcelo Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, dos años sin poder entrar a los estadios. Para Carlos Zambrano y Norberto Briasco hay advertencias.

Las penas no se limitan a las suspensiones: hay también multas. Por Villa, Pavón, Somoza, Cascini y Delgado, 30.000 dólares cada uno; por Rojo, 25.000; por Izquierdoz, 20.000; por González y Gayoso, 15.000 cada uno, y por García, 10.000. Todos esos montos, que suman 235.000 dólares, serán descontados a Boca de lo que debe recibir de Conmebol por televisación y auspicios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.