Los memes estallan tras el fracaso de Chivas ante Puebla

·2  min de lectura

Hace unos instantes Chivas volvió a fracasar en la Liguilla de la Liga MX luego de caer por penales en el Estadio Cuauhtémoc. Tras la nueva derrota del Rebaño, los memes estallaron contra el conjunto de Guadalajara que se vuelve a quedar fuera de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Sin dudas este año no ha sido el bueno para equipo de Amaury Vergara luego de que haya logrado entrar a la repesca sobre el final de campeonato. A pesar de esto, el conjunto de Miguel Leaños realizó un gran partido debido a que se mantuvo con la ventaja, pero la franja siempre lo pudo igualar.

Por otra parte, la primera parte se tuvo mucha polémica debido a que Nicolás Larcamón no paró de insistir una por una falta inexistente previo al gol de Brizuela. Por otro lado, todo el Rebaño y Sepúlveda no para que se revise una jugada que fue un claro penal sobre Araujo, el cual lo terminó anotando el uruguayo Christian Tabó.

En la segunda parte, Chivas logró ampliar la diferencia, pero no pudo mantener la diferencia debido a que con Lucas Maia apareció para el 2-2. Ya en los penales Silva se hizo enorme para atajar un penal, mientras que Mayorga falló el último tiro.

Los mejores memes de la derrota de Chivas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.