Los memes destilan coraje, vergüenza y tristeza para Chivas y Pumas

·1  min de lectura

Coraje y vergüenza destilaron los memes y los comentarios en redes sociales para las Chivas del Guadalajara y los Pumas de la Universidad Nacional luego de los resultados de sus partidos de la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en los que complicaron sus posibilidades de meterse a la repesca.

Primero los Pumas se encaminaban a su cuarta victoria consecutiva pues vencían desde el primer tiempo 1-0 al Pachuca que rescató el empate. Los felinos universitarios hubieran llegado a 20 puntos y se habrían colocado en el lugar 12, pero cedieron el 1-1 ante los Tuzos y se quedaron con 18 unidades fuera de zona de repesca.

Las Chivas tienen 19 puntos y están en el lugar 12 pero corren en riesgo de salir de la zona de repechaje por la derrota que sufrieron por 2-1 ante los Tigres en el estadio Hidalgo. El Rebaño fue el más castigado a la hora de los memes y los comentarios.

Meme 2
Meme 2
Meme 3
Meme 3
Meme 4
Meme 4
Meme 5
Meme 5
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.