Memes de la derrota de Barcelona contra Atlético de Madrid: burlas y Koeman, los temas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 2-0 de Atlético de Madrid sobre Barcelona fue suficiente para que los dirigidos por Diego Simeone le sigan de cerca los pasos al líder del fútbol español, Real Madrid. Al ser un clásico, el duelo dio para todo, incluso, no hicieron falta los memes sobre lo sucedido en el Wanda Metropolitano.

Ronald Koeman fue motivo de conversación por parte de los aficionados, ya que los caminos indican a que será el último partido que dirigirá para los Azulgranas.

Los resultados evidentemente no han sido los mejores y por eso los hinchas piden su cabeza. Desde la derrota en la primera fecha de la Champions League, 3-0 ante Bayern Múnich fueron suficientes para empezar una racha impensable en el club.

Otra de las situaciones del encuentro que generó reacciones fue el gol de Luis Suárez, el delantero uruguayo ex Barcelona, quien no salió de la mejor manera de las toldas del elenco Blaugrana. De hecho, tras su anotación pidió perdón y luego dijo que era un Culé más.

A continuación los memes que dejó el clásico de Atlético de Madrid vs Barcelona:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.