Anuncios

Mellizos vienen de atrás en victoria de 7-6 ante Reales

MELLIZOS-REALES (AP)
MELLIZOS-REALES (AP)

El colombiano Gio Urshela rompió el empate con un sencillo en la novena entrada para completar la remontada de Minnesota de un déficit de seis carreras, y los Mellizos derrotaron el domingo 7-6 a los Reales de Kansas City.

Perdiendo 6-0, los Mellizos anotaron cinco veces en el octavo episodio, coronado por un jonrón de dos carreras de Kyle Garlick.

El dominicano Jorge Polanco negoció pasaporte a Josh Staumont (1-1) para iniciar el ataque en el noveno inning, Max Kepler conectó un doblete y otro dominicano, Gary Sánchez, empató la pizarra con su segundo elevado de sacrificio en dos entradas. Con dos outs, Urshela pegó el sencillo de la ventaja.

El relevista Tyler Duffey (2-2) se llevó la victoria y el derecho dominicano Jhoan Duran lanzó una novena entrada en blanco para su tercer salvamento.

El abridor de los Mellizos, Bailey Ober, lanzó cinco entradas y permitió una carrera y tres hits, ponchó a cuatro y cedió una base por bolas.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 3-2 con par de anotadas y una impulsada, Sánchez de 3-0 con dos producidas, y Gilberto Celestino de 2-1 con anotada. El colombiano Urshela de 1-1 con una empujada. El venezolano Luis Arraez de 5-3 con una anotada. Los puertorriqueños José Miranda de 3-0 y Carlos Correa de 1-0.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada y tres producidas. El venezolano Sebastián Rivero de 3-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0 con anotada.