Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mellizos propinan octavo revés al hilo a Medias Blancas

DEP-BEI MEDIAS BLANCAS-MELLIZOS (AP)
DEP-BEI MEDIAS BLANCAS-MELLIZOS (AP)

El novato Matt Wallner impulsó tres carreras, el mejor registro de su trayectoria, mientras que el colombiano Gio Urshela y Jake Cave pegaron tres imparables cada uno el miércoles, en la victoria de los Mellizos de Minnesota por 7-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, quienes sufrieron su octava derrota al hilo.

El boricua José Miranda agregó un doblete productor por los Mellizos, que alcanzaron a los Medias Blancas en el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana con marca de 76-79 después de pasar los últimos 19 días en tercero. Cleveland voló sobre ambos en las últimas tres semanas para asegurar la división con 10 días por jugar en el calendario.

Los Guardianes tienen 11 juegos de ventaja sobre los Mellizos y Medias Blancas, que han sido de los equipos más decepcionantes de la temporada.

El abridor de los Mellizos Josh Winder, justo como su compañero de equipo Bailey Ober una noche antes, tomó el montículo con el objetivo de dar seguimiento a una sólida salida la semana pasada, fortaleciendo sus argumentos para ser parte de la rotación en 2023, después de que las lesiones arruinaron su temporada.

Luego que Ober logró el mejor registro de su carrera con 10 ponches en siete entradas y un tercio el martes, en la victoria 4-0, Winder no tuvo el mismo brillo. El novato derecho fue retirado con dos outs en la quinta, con una ventaja de 5-3, después de que el cubano José Abreu le pegó un sencillo. Winder ponchó a seis sin regalar base y Caleb Thielbar (4-2) sacó cuatro outs en un relevo para apuntarse la victoria.

Johnny Cueto (7-10) perdió su cuarta apertura con Medias Blancas, permaneciendo en la lomita cinco entradas y dos tercios con seis carreras permitidas. El dominicano aceptó 10 imparables, justo como Lance Lynn hizo el martes.

Por los Medias Blancas los cubanos José Abreu de 3-2 con una carrera impulsada y Yasmani Grandal de 4-1 con una producida. El venezolano Elvis Andrus de 5-0. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0.

Por los Mellizos, el colombiano Gio Urshela de 4-3 con tres carreras anotadas. Los puertorriqueños José Miranda de 4-2 con una anotada y una producida, Carlos Correa de 4-0 con una anotada. El dominicano Gilberto Celestino de 1-0. El venezolano Luis Arráez de 5-2 con una empujada.