Anuncios

Mellizos paraguayos Romero rescinden contratos con el club argentino San Lorenzo

El paraguayo Ángel Romero durante un partido de su selección ante Perú en la Copa America 2021 en Goiania, Brasil

BUENOS AIRES, 28 ago (Reuters) - Los mellizos Ángel y Óscar Romero, ambos habituales integrantes del seleccionado paraguayo de fútbol, rescindieron el sábado sus contratos con San Lorenzo de Almagro debido al "déficit operativo" que atraviesa el popular club argentino.

"El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Ángel y Óscar Romero, con quienes esta tarde (de sábado) se firmó la rescisión del contrato que unía a las partes hasta mediados de 2022", dijo el club en su sitio oficial de Internet.

"La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual", agregó.

Los mellizos Romero, que llegaron a San Lorenzo a mediados de 2019 como figuras destacadas para el fútbol argentino, negaron días atrás en un comunicado que quisieran dejar el club y señalaron al presidente y al director deportivo por no respetar sus contratos.

En medio de la crisis, el equipo argentino además indicó en el comunicado que cambiará su estrategia y les dará "prioridad y continuidad a los futbolistas surgidos de las divisiones inferiores".

San Lorenzo se ubica en los últimos puestos de la liga argentina de fútbol con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas con el uruguayo Paolo Montero como entrenador.

(Reporte de Ramiro Scandolo; Editado por Jorge Otaola)