Melgar le ganó a UTC y no le pierde pisada al líder

·1  min de lectura

En el Estadio Monumental Virgen de Chapi de Arequipa, Melgar se quedó con una victoria más que importante para no alejarse de lo más alto del Clausura de la Liga 1 de Perú. Fue 1-0 frente a UTC Cajamarca.

El Dominó no tuvo problemas para adueñarse de la pelota desde un inicio contra un equipo que, en lo que va del torneo, apenas tiene un triunfo. Lo mejor del León del Sur en el primer tiempo pasó por Martínez Guedez, quien se sacó un remate de zurda que pasó cerca del palo.

Sin embargo, fue para la segunda mitad del encuentro que el conjunto dueño de casa sacó la ventaja necesaria a los 53 minutos de juego gracias a la anotación de Luis Iberico, quien le pegó de derecha al ras del suelo luego de la asistencia de Jean Pierre Archimbaud.

Los locales continuaron con la supremacía en el desarrollo mientras que UTC Cajamarca no pudo hacer pie en ningún momento y, conforme fue pasando el tiempo, cayó en la desesperación de las faltas.

Gracias a este resultado, Melgar llegó a las nueve unidades en lo que va del Clausura de la Liga 1 y está a solamente tres puntos del único líder que tiene el campeonato hasta el momento: Alianza Lima.

Foto: Melgar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.