Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paco López: “Hemos sido bastante superiores”

Elche (Alicante), 18 sep (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, aseguró que su equipo fue superior al Elche, por lo que mereció algo más que el empate en su visita al Martínez Valero.

“En la primera parte deberíamos habernos ido al descanso por delante en el marcador, pero ha sido al revés”, lamentó el preparador valenciano, quien reconoció que a su equipo le faltó “acierto y fortuna” para ganar el partido.

“Estoy contento con el compromiso y creo que durante 60 o 70 minutos hemos sido muy superiores”, comentó el preparador, quien admitió que solo al final del partido, y tras la entrada al campo del argentino Guido Carrillo, su equipo pasó algunos apuros “aunque Cárdenas apenas ha intervenido”.

“Me voy con sabor agridulce, pero en esta Liga tan igualada si no tienes acierto es difícil ganar”, resumió López, quien dijo marcharse de Elche “contento” con el juego de su equipo.

“Esta es la línea que hay que seguir para que lleguen las victorias”, añadió el entrenador, quien valoró el compromiso de los jóvenes y la actuación de jugadores como Malsa, Pablo Martínez o Pepelu a pesar de que llevan pocos partidos en Primera.

“Esto no para y el martes hay que seguir insistiendo ante el Celta para que llegue la primera victoria”, sentenció Paco López.

(c) Agencia EFE