Las mejores ofertas de Black Friday de PS5 2021: dónde encontrar el sistema de juegos más popular del año

 (Getty Images)
(Getty Images)

El Black Friday es enorme para todo lo relacionado con los videojuegos, y la Playstation 5 de un año es un boleto más popular que nunca en 2021.

Si bien básicamente están agotados en todas partes (a menos que desee pagar el doble por una consola del mercado secundario), estas son las ofertas que estamos viendo hasta ahora que tienen un rayo de esperanza para las reabastecimientos, así como algunas otras ofertas de juegos de elección de los mejores. minoristas.

Dependiendo de su nivel de entusiasmo "tengo que tenerlo", recomiende no ser demasiado exigente con una diferencia en los ahorros de demasiado, ya que probablemente seguirá gastando al menos $ 400. TLDR; Si ves uno en stock, cógelo .

Después de leer detenidamente el resumen de nuestros vendedores favoritos a continuación, marque sus favoritos y configure su alarma para el Black Friday para que sea el primero en la fila.

Walmart

El anuncio circular filtrado de Walmart ahora se confirma como exacto, pero el reabastecimiento salió volando de los estantes en minutos. La consola en sí le costará $ 499 a través de Walmart si puede obtenerla, y pagará $ 399 por la versión digital .

Si te apetece una consola XBox, echa un vistazo a la amplia selección de rebajas del minorista en todo, desde Microsoft Xbox Elite Wireless Controller Series 2 (actualmente con un descuento de $ 40) hasta un práctico paquete que incluye 1TB SSD Black Xbox Console y Wireless Controller, cinco juegos y un cable Mytrix HDMI 2.1 por $ 1139.99 ($ 262 de descuento al comprar ahora).

La mejor compra

Al igual que en Walmart, encontrará la PS5 actualmente agotada en Best Buy por $ 499 para la consola o $ 399 para la digital . Su último reabastecimiento se produjo el 11 de noviembre, lo que significa que probablemente estén ahorrando existencias para el 26 de noviembre.

Si está ansioso por la consola totalmente digital Xbox Series S de 512 GB, Best Buy es una apuesta segura. Obtén el tuyo ahora por $ 299.99 .

Parada del juego

El último reabastecimiento de las consolas PS5 en GameStop ocurrió el 26 de octubre, pero mantienen ocupados a los jugadores mientras ofrecen una variedad de juegos divertidos, accesorios e incluso ropa destinada a mostrar su lealtad a Sony. Una sudadera con capucha de Call Of Duty con un arte en la manga inspirado en un tatuaje flash sería un regalo fantástico esta Navidad, al igual que un juego como Far Cry 6 o Deathloop , ambos incluidos actualmente en la venta "Compre 2, obtenga uno gratis".

el club de Sam

Reabastecido por última vez el 22 de octubre, Sam's Club ofreció (y probablemente lo hará nuevamente) un paquete que incluye la consola PS5, el controlador PS5 DualSense de bonificación, PS5 Spiderman Ultimate Edition y un mes de PlayStation NOW al precio exclusivo para miembros con descuento. Sin embargo, todavía hay otras ofertas disponibles, como los auriculares inalámbricos PULSE 3D por $ 99 y esta cámara HD por $ 59.

Costco

La última actualización de Costco en la PS5 fue el 10 de noviembre, así que marque su paquete que incluye la consola, un controlador inalámbrico DualSense adicional, un auricular inalámbrico Sony Pulse, una membresía de PlayStation por un año y una suscripción de un mes a PlayStation Now si ' Estoy buscando registrarse en Black Friday.

Asegúrese de revisar también sus ofertas en artículos de Nintendo y XBox , y marque a todos los jugadores en su lista de compras a la vez.

Amazonas

Las únicas "ofertas" que encontrarás en Amazon para la PS5 son un puñado de consolas superinfladas de vendedores secundarios, pero su último reabastecimiento se produjo el 26 de octubre y Amazon sería tonto si se saltara un nuevo lote para el Black Friday. Hasta entonces, echa un vistazo a las ofertas actuales en artículos relacionados comoNHL 22 por $ 10 de descuento y Just Dance , a la venta por $ 29,99 como parte de un especial del Viernes Negro temprano.