Los mejores memes por la llegada de Lionel Messi y la selección a la Argentina

Messi llegó a la Argentina y los memes lo recibieron
Messi llegó a la Argentina y los memes lo recibieron - Créditos: @Twitter/@BlazerArgento

La selección argentina se prepara para una jornada histórica. El próximo jueves se dará el reencuentro entre el equipo campeón del mundo y su público, tras la multitudinaria movilización de diciembre, luego de la coronación en Qatar 2022. Frente a Panamá, en el estadio Monumental, los jugadores y el cuerpo técnico volverán a verse las caras. Lógicamente, algunos de sus miembros ya están en el país, y generaron el delirio de los hinchas en las redes sociales.

El capitán, Lionel Messi, dijo presente en el predio de la AFA en Ezeiza, y las cámaras capturaron su encuentro con el presidente Claudio Tapia. “Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo”, le dedicó el dirigente a La Pulga en sus redes sociales.

Furor por Lionel Messi: cientos de hinchas coparon la entrada de una parrilla de Palermo donde cenaba con su familia

Por su parte, la cuenta oficial de la sleección lo recibió con un halago a la altura de su leyenda: “Bienvenido, su majestad”. En respuesta al posteo de la AFA, en broma, un tuitero le contestó: “Que muden la localía Newell’s si es necesario, no dejen que escape a París”.

En Instagram, un usuario se subió al chiste y dijo: “No me carga la imagen de tanta calidad”. A la vez, un hincha pidió una “juntada en el Obelisco el día del partido” para los que no tienen entrada para poder “seguir festejando”.

Llegada de os jugadores de la selección al predio de la AFA. Lionel Messi
Llegada de os jugadores de la selección al predio de la AFA. Lionel Messi

En otra publicación, la selección compartió imágenes de Emiliano Dibu Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada en el centro de entrenamiento de La Albiceleste. “¡Bienvenidos, muchachos! En marcha La #Scaloneta”, señaló.

Ávidos de ver de cerca a sus ídolos, ante la rápida venta de las entradas para el amistoso ante Panamá, los usuarios se animaron a pedir “un entrenamiento abierto al público”. Otros de los comentarios hicieron alusión al look del Dibu, quien lució en su gorra “tres estrellas”, en referencia a los títulos del mundo ganados por la selección a lo largo de su historia.

Oscar Ruggeri habló sobre las declaraciones de De Paul y comparó a las tres seleccionas campeonas del mundo

Un poco más esotérico, un usuario le atribuyó poderes espirituales al futbolista de 35 años porque, después de que Leo pisó el país, cambió el clima en la Argentina. “Desde que Messi llegó a la Argentina: refrescó, volvió la luz, llovió en el campo, corre una brisa hermosa, ya no hay dudas de que es literalmente Dios”, señaló con humor.

El furor en las redes sociales por Messi es total: el basquetbolista Trae Young, de los Atlanta Hawks, se puso la camiseta de La Pulga
El furor en las redes sociales por Messi es total: el basquetbolista Trae Young, de los Atlanta Hawks, se puso la camiseta de La Pulga - Créditos: @Twitter/@BlazerArgento
Furor en las redes sociales luego de que el basquetbolista Trae Young, de los Atlanta Hawks, vistiera la camiseta de Lionel Messi de la Selección argentina de fútbol
Furor en las redes sociales luego de que el basquetbolista Trae Young, de los Atlanta Hawks, vistiera la camiseta de Lionel Messi de la Selección argentina de fútbol - Créditos: @Twitter/@gswcurry0
Las reacciones por la llegada de la selección al país
Las reacciones por la llegada de la selección al país

Asimismo, una cuenta fanática de Messi aseguró que es “el día de la felicidad”, mientras que otro exclamó “la felicidad” que le transmite Leo, y de manera exagerada, sentenció: “Mi estabilidad emocional depende de Messi”.

El domingo, ya habían llegado al país Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Rodrigo de Paul. En un vuelo privado, en tanto, arribaron, desde Italia, Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Valentin Carboni.

A partir de las 17, los jugadores se entrenarán bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por el director técnico Lionel Scaloni. El martes, el DT campeón del mundo brindará una conferencia ademas de prensa. El jueves, el equipo para su primera presentación post-mundialista en el estadio de River Plate. Asimismo, el martes 28 disputará en Santiago del Estero frente a Curazao su segundo encuentro.