Los mejores memes tras el increíble partido de Julián Álvarez en el triunfo de River

Los usuarios de las redes sociales estallaron de alegría por el triunfo y publicaron cientos de memes por la destacada actuación del delantero millonario
Twitter

Con un triplete de Julián Álvarez, River venció a San Lorenzo 3-1 y sumó su sexta victoria consecutiva en la Liga Profesional Argentina para consolidar su liderazgo luego de la caída del escolta Talleres de Córdoba ante Colón de Santa Fe. Los usuarios de las redes sociales estallaron de alegría por el triunfo y publicaron cientos de memes por la destacada actuación del delantero millonario.

¿Reconciliados? Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara y sus fans demandaron explicaciones

De esta manera, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo llegó a los 36 puntos en la tabla de posiciones gracias al memorable hat-trick de Álvarez, quien se llevó el balón del partido por haber convertido los tres goles. “Este pelota es un regalo para mi mamá en su día, que pudo estar en el estadio en este partido con San Lorenzo”, dijo el delantero al final del encuentro a ESPN.

Además, el mejor jugador del partido se refirió a la próxima fecha dónde se enfrentarán River y Talleres. “Ese será un partido muy importante porque es un rival directo en la lucha por el campeonato, pero acá lo más importante es seguir trabajando para llegar en buena forma, ya que de ganar nos alejaríamos un poco más en el primer puesto”, manifestó.

Después de su increíble partido, Álvarez fue tendencia en Twitter y las redes sociales estallaron con el pedido del Balón de Oro
Twitter


Después de su increíble partido, Álvarez fue tendencia en Twitter y las redes sociales estallaron con el pedido del Balón de Oro (Twitter/)

Luego de su increíble performance ante el Cuervo, Álvarez fue tendencia en Twitter y las redes sociales estallaron al mencionar su nombre al ser el blanco principal de los clásicos memes. Entre las mejores imágenes que publicaron los internautas se encuentran la envidia de Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro que se merecería por su notable presente, entre otros.

Además, los hinchas enloquecieron con la tremenda exhibición del atacante y hubo quienes recordaron a Luciana Milessi, la joven usuaria de TikTok que se había viralizado luego de prometerle un encuentro “hot” al jugador de River a cambio de ganar el Superclásico ante Boca y meter un gol.

Papu Gómez recibió un regalo y se puso exigente: “¿Me podés mandar ocho para mañana?”

Álvarez ya había sido la figura del partido contra los Xeneizes al marcar los dos goles del triunfo del Millonario. Una vez finalizado el partido, los hinchas le recordaron al jugador de la selección argentina la sugerente promesa sexual que había realizado Milessi durante una entrevista “picante” para el ciclo de Elo Podcast. “Julián, si estás viendo este video, quiero desearte muchos éxito, y si ganás te espero en mi cama”, había asegurado la tiktoker después de aquel partido.

Este domingo, Álvarez volvió a ser tendencia luego del partido contra San Lorenzo y a continuación se encuentran las mejores reacciones que los fanáticos le dedicaron al delantero.

Álvarez es la "envidia" de Cristiano Ronaldo
Twitter


Álvarez es la "envidia" de Cristiano Ronaldo (Twitter/)

Los hinchas enloquecieron con la tremenda exhibición del atacante
Twitter


Los hinchas enloquecieron con la tremenda exhibición del atacante (Twitter/)

Luego de su increíble performance ante el Cuervo, Álvarez fue tendencia en Twitter y las redes sociales estallaron al mencionar su nombre al ser el blanco principal de los clásicos memes
Twitter


Luego de su increíble performance ante el Cuervo, Álvarez fue tendencia en Twitter y las redes sociales estallaron al mencionar su nombre al ser el blanco principal de los clásicos memes (Twitter/)

Los hinchas enloquecieron con la tremenda exhibición del atacante y hubo quienes recordaron a Luciana Milessi, la joven usuaria de TikTok que se había viralizado luego de prometerle un encuentro “hot” al jugador de River a cambio de ganar el Superclásico ante Boca y meter un gol
Twitter


Los hinchas enloquecieron con la tremenda exhibición del atacante y hubo quienes recordaron a Luciana Milessi, la joven usuaria de TikTok que se había viralizado luego de prometerle un encuentro “hot” al jugador de River a cambio de ganar el Superclásico ante Boca y meter un gol (Twitter/)

River llegó a los 36 puntos en la tabla de posiciones gracias al memorable hat-trick de Álvarez, quien se llevó el balón del partido por haber convertido los tres goles
Twitter


River llegó a los 36 puntos en la tabla de posiciones gracias al memorable hat-trick de Álvarez, quien se llevó el balón del partido por haber convertido los tres goles (Twitter/)

Álvarez volvió a ser tendencia luego del partido contra San Lorenzo
Twitter


Álvarez volvió a ser tendencia luego del partido contra San Lorenzo (Twitter/)

Álvarez ya había sido la figura del partido contra los Xeneizes al marcar los dos goles del triunfo del Millonario
Twitter


Álvarez ya había sido la figura del partido contra los Xeneizes al marcar los dos goles del triunfo del Millonario (Twitter/)

Álvarez ya había sido la figura del partido contra los Xeneizes al marcar los dos goles del triunfo del Millonario
Twitter


Álvarez ya había sido la figura del partido contra los Xeneizes al marcar los dos goles del triunfo del Millonario (Twitter/)