Anuncios

Cachondeo en las redes con el fichaje frustrado de Kylian Mbappé

El ya célebre tic tac dejó de sonar a las 0:00 horas de este 1 de septiembre poniendo así fin a uno de los mercados veraniegos más locos que se recuerdan. Entre muchos otros fichajes hemos visto a Lionel Messi llegar al París Saint-Germain, a Cristiano Ronaldo regresar al Manchester United o a Antoine Griezmann volver al Atlético de Madrid, aunque si hay un jugador que ha rellenado horas de radio y televisión y ha ocupado páginas de periódicos en los últimos meses ese es Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé en un entrenamiento con la selección francesa. (Foto: Franck Fife / AFP / Getty Images).
Kylian Mbappé en un entrenamiento con la selección francesa. (Foto: Franck Fife / AFP / Getty Images).

El fichaje del delantero francés por el Real Madrid ha sido inminente durante meses, aunque finalmente, pese a los esfuerzos de Florentino Pérez, seguirá jugando en el PSG al menos una temporada más. Ya el fin de semana anterior se veía que la operación parecía muy complicada, pero los seguidores merengues mantenían algo de esperanza y prácticamente todo el mundo del fútbol estaba expectante durante el último día de mercado.

Así las cosas, el último día del mercado de fichajes se vivió con un especial interés en las redes sociales para ver si Mbappé terminaba vistiendo de blanco y, como era de esperar, la expectación dio lugar también a multitud de bromas con los usuarios tirando de ingenio y buen humor.

En los instantes previos al cierre de mercado todavía había quien ironizaba con la posibilidad de que Florentino guardara un as bajo la manga o que existiera alguna manera de convencer al PSG o a Mbappé.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

Algunos usuarios, incluido Ibai Llanos, se imaginaban lo que estaría haciendo el presidente blanco justo en ese momento cuando veía que se perdía cualquier esperanza de fichar al francés.

El sueño de ver a Mbappé vestido de blanco esta temporada se esfumó para desilusión de los madridistas.

Como siempre sucede en estos casos, mientras los merengues lloraban, los aficionados del Barcelona y del Atlético de Madrid se mofaban del final del culebrón Mbappé.

Al menos a los aficionados del Real Madrid les queda el consuelo de que en el último día de fichajes se concretó la llegada de Eduardo Camavinga.

Después del cierre de este mercado, el reloj vuelve a sonar y los seguidores merengues ya se imaginan a Mbappé fichando por el Madrid a coste cero en apenas unos meses.

VÍDEO | La lección de deportividad de estos adolescentes en un derbi de máxima rivalidad

Más historias que te pueden interesar: