Los mejores memes de la fecha 13 de Eliminatorias: Perú y Neymar, los protagonistas

·1  min de lectura

Este 11 de noviembre quedará enmarcado en una fecha en la que varios equipos a los que los daban por desahuciados en el camino a Qatar 2022, tomaron vida y se perfilan para dar pelea hasta el final en las Eliminatorias rumbo al Mundial del año que viene.

La gran noticia de la jornada de jueves es que Brasil, con su victoria por la mínima ante Colombia (1-0) se clasificó a la cita orbital en Oriente Medio, sin embargo, los aficionados Cafeteros no quedaron muy contentos por las continuas intervenciones de Neymar en el encuentro; quedándose en el piso y hasta peleando con el juez.

Los paraguayos no le tienen mucha fe al proceso que inician con Guillermo Barros Schelotto y por eso hasta se burlan, luego de caer por el corto 1-0 ante Chile y, lo que es peor, con un gol en propia puerta del experimentado arquero, Anthony Silva.

Ecuador sigue cabalgando y con un sufrido triunfo 1-0 sobre Venezuela, tiene a todos los aficionados Tricolores ilusionados con retornar a una Copa Mundial. Piero Hincapié, el joven zaguero central fue el que salvo las papas en el estadio de Liga de Quito.

Perú por su parte fue puro gol y con un inspirado primer tiempo le sobró para vencer y golear 3-0 a Perú. Los Incas siguen en la disputa por los cupos para ir a Qatar 2022. Christian Cueva fue uno de los protagonistas por su gol y porque en el tiempo reciente su comunión con la hinchada no era la mejor.

Memes de la fecha 13 en Conmebol

Ecuador 1-0 Venezuela

Paraguay 0-1 Chile

Brasil 1-0 Colombia

Perú 3-0 Bolivia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.