Los mejores memes de Ecuador-Bolivia: desde Enner Valencia hasta Alfaro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Monumental de Guayaquil, donde la Selección de Ecuador volvió después de muchos años, se dio una primera parte espectacular, de esas que nos había malacostumbrado La Tri en las primeras jornadas de las Eliminatorias a Qatar 2022.

+ Video: así fue el doblete de Enner Valencia contra Bolivia

Michael Estrada abrió el marcador después de una gran jornada colectiva y ahí llegó la goleada. A los pocos minutos, Enner Valencia, quien estaba peleado con el arco nacional, marcó un doblete en un abrir y cerrar de ojos.

Además, significó para el centrodelantero y capitán del conjunto nacional de Gustavo Alfaro convertirse en el máximo goleador histórico. Un récord que hace muchos meses le estaba siendo esquivo.

Por eso, en las redes sociales, las reacciones y los memes al sorpresivo comienzo de Ecuador no se hicieron esperar y nos hicieron reír este jueves de jornada de Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.