Argentina le ganó a Panamá y los memes fueron furor en las redes sociales

Los mejores memes del amistoso entre la selección argentina y Panamá
Los mejores memes del amistoso entre la selección argentina y Panamá

La selección Argentina, en su retorno al país, venció por 2-0 a su par de Panamá en el estadio Monumental. Los goles se hicieron esperar: recién en el complemento, Thiago Almada y Lionel Messi, de tiro libre, pusieron las cifras definitivas de un partido donde el resultado quedó en segundo plano.

Con una expectativa suprema por ver ingresar al campo de juego a los jugadores que dieron la vuelta olímpica en Qatar, los hinchas empezaron a ocupar sus ubicaciones en el estadio y aguardaron al horario de inicio para ovacionar a cada uno de los integrantes que salte al verde césped.

Dibu Martínez reveló cuántas entradas pidió para el partido contra Panamá: “¿Es mucho?”

En cuanto a la formación, Scaloni dispuso a los mismos once jugadores que vencieron, por penales, a Francia en la final del Mundial: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Bautismo de selección: los juveniles cantaron para el plantel y Lionel Messi tuvo un percance al verlos

En las redes sociales tanto la previa como el encuentro fueron condimentados con ingeniosos memes que grafican la felicidad por observar, nuevamente, a los jugadores que lograron la tercera estrella en el escudo de la selección argentina.

Los mejores memes de Argentina contra Panamá