Las mejores configuraciones de sensibilidad para Free Fire

·1  min de lectura

De un tiempo a esta parte, Free Fire se ha vuelto un juego mucho más competitivo con el lanzamiento de nuevos personajes con habilidades especiales y la popularidad que ha alcanzado el juego , que cuenta diariamente con millones de jugadores.

Es por ello que es necesario afilar nuestras habilidades detrás de la mira, y para ello te traemos las mejores configuraciones de sensibilidad a la hora de jugar Free Fire, lo cual hará que estes un paso adelante de tus enemigos (acertar los disparos ya corre por tu cuenta).

A continuación te dejamos las configuraciones de sensibilidad óptimas para jugar Free Fire, ya sea que tu estilo esté enfocado en los Rifles de Asalto (AR), en las SMG o las escopetas.

MEJORES CONFIGURACIONES DE SENSIBILIDAD EN FREE FIRE

• Mira General: Entre 95 y 100
• Mira del Punto Rojo: Entre 95 y 100
• Mira 2x: Entre 80 y 85
• Mira 4x: Entre 55 y 60
• Mira del Francotirador: Entre 45 y 50
• Mira libre: Entre 70 y 75

Estas son las configuraciones utilizadas por la mayoría de los jugadores profesionales en Free Fire, y puedes adaptarte a ellas utilizando el Campo de Entrenamiento del juego, que cuenta con una sección de tiro y es el lugar perfecto para afilar tus habilidades en Free Fire.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.