Las mejores atajadas en la MLS durante la temporada 2020

·1  min de lectura

La Major League Soccer (MLS) ha crecido de manera significativa en los últimos años, haciendo que el mundo mire hacia suelo estadounidense para presenciar una de las ligas con mayor potencial de desarrollo de cara al futuro.

Por algo David Beckham decidió invertir en la MLS, formando al Inter Miami con la proyección de convertirlo en un equipop de talla mundial que no solo represente a Norteamérica sino a la comunidad del balompié en diversos aspectos.

Una de las cosas que pasaron desapercibidas en la liga durante la temporada 2020 fue la gran actuación de numerosos guardametas que en más de una ocasión evitaron la caída de su arco. Por ello, acá en Bolavip te traemos las mejores.

 

MLS: Las mejores atajadas del 2020

No cabe duda del talento de la MLS que existe bajo los tres palos, y sin duda alguna, las atajadas de la temporada 2021 serán mucho mejor, pero para sacar conclusiones deben ver primero las de 2020 para luego compararlas con las de la presente zafra ¡Disfruten!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.