Uno de los mejores: Alianza Lima oficializó su tercera renovación para el próximo año

·1  min de lectura

Alianza Lima fue el mejor equipo del 2021 por diferentes razones. Los Íntimos hace casi tres semanas superaban a Sporting Cristal mostrando un gran sistema defensivo que los Celestes no pudieron batir. Obviamente esto se explica por jugadores, peor también por el comando técnico y la dirigencia.

La seriedad con la que los Blanquiazules se tomaron este año se notó desde el comienzo. Luego de sacarse a más de 20 jugadores del 2020, armaron el plantel de casi cero. Se enfocaron en la seriedad y profesionalismo que debían haber en el equipo.

Luego, Carlos Bustos hizo lo suyo. Partido a partido mostraban mejoría y con los refuerzos de mitad de año, fueron imparables. Ahora, para el 2022, se busca repetir y mejorar lo conseguido. Por eso, están renovando y contratando nuevos jugadores.

De refuerzos ya se conocen cuatro confirmados: Christian Ramos, Franco Zanelatto, Piero Vivanco y Pablo Lavandeira. De renovaciones, por ahora, han oficializado tres en sus redes sociales. Luego de Aguirre y Campos, este viernes comunicaron la tercera.

Y es que según las cuentas oficiales del club Josepmir Ballón se quedará en el club. Uno de los mejores del equipo y hasta del campeonato tendrá un tiempo más con los Íntimos. Esperamos le siga yendo bien y tenga una digna Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.