Mejorar atrás, el objetivo de los Tigres de Herrera

·1  min de lectura

MONTERREY, NL, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres suman tres victorias en el Apertura 2022. El equipo de Miguel Herrera ha mostrado contundencia y ya es tercero de la tabla.

Pero el estratega felino acepta que todavía quedan cosas por mejorar, y la principal es el nivel de la zona defensiva.

"Igor [Lichnovsky] y Diego [Reyes] han mantenido un gran nivel en estos tres partidos, pero tampoco es para decir que tenemos a los mejores centrales de México", asegura "el Piojo". "Tenemos que seguir trabajando para modificar ese nivel. Vamos a rotar cuando tengamos que rotar y a modificar cuando tengamos que modificar".

Herrera agregó que el duelo de esta noche, ante el FC Juárez, será especial por encontrar en la plantilla fronteriza a dos exjugadores importantes, a quienes les dará un abrazo: Jesús Dueñas y Carlos Salcedo.

"Me dará mucho gusto darles un fuerte abrazo a los dos", dijo. "Ambos salieron de la institución por pedido de ellos, más que otra cosa".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.