Megan Fox dice que ella y Machine Gun Kelly tienen citas dobles con Kourtney Kardashian y Travis Barker

·2  min de lectura

Megan Fox reveló lo que ella y su prometido Machine Gun Kelly disfrutan hacer cuando salen con Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker.

La estrella de Jennifer's Body habló sobre sus citas dobles con la estrella de reality y el baterista de Blink-182 en una reciente entrevista con Glamour UK. Y según Fox, no son el tipo de grupo que hace “picnics”.

“Hemos estado en Las Vegas con ellos un par de veces y eventos y cosas así”, contó. “Pero no nos vamos de picnic ni a viajes por carretera”.

También señaló que los cuatro no se reúnen con mucha frecuencia, ya que cada uno tiene vidas familiares muy ocupadas.

“No tenemos muchas citas dobles”, agregó. “Quiero decir, ¡entre todos nosotros, hay 900 niños!”.

Con su exesposo Brian Green, Fox comparte tres hijos: Noah, de nueve años, Bodhi, de ocho, y Journey, de cinco; mientras que Kelly tiene una hija de 12 años, Cassie, con su exnovia Emma Cannon.

Kardashian es madre de tres hijos: Mason, de 12, Penelope, de nueve, y Reign, de siete, cuyo padre es su exnovio Scott Disick. Barker tiene un hijo de 18 años, Landon, y una hija de 16 años, Alabama, que tuvo su exesposa Shanna Moakler.

En la entrevista, la también actriz mostró su apoyo a Kardashian y Barker, destacando lo bien que se llevan juntos.

“Son magnéticos. Así que nadie interactúa demasiado con ellos, porque simplemente están pegados. Están pegados así”, dijo Fox, mientras hacía gestos representando una atracción magnética.

Aunque las dos parejas no salen juntas a menudo, fueron noticia en septiembre pasado cuando fueron vistos en los MTV Music Video Awards. Antes de la actuación de Kelly y Barker, fueron presentados por sus parejas, y Fox le dijo a la multitud que “hicieran mucho ruido para [sus] futuros papás”.

El fundador y baterista de Poosh anunció su compromiso en octubre pasado y celebró una boda en Las Vegas a principios de este mes, después de los premios Grammy. Sin embargo, la ceremonia no fue legal, ya que la pareja no tenía licencia de matrimonio.

Fox y Kelly anunciaron públicamente su compromiso en enero pasado. Más recientemente, la actriz publicó un conmovedor homenaje celebrando el cumpleaños de su prometido en Instagram.

“El mundo no tiene idea del corazón tan gentil y hermoso que tienes”, escribió en el pie de foto. “Qué generoso y considerado eres... Qué absurdamente extraño, inteligente e ingenioso eres”.

“Eres un alma tan hermosa”, agregó. “Me siento honrada de amarte y ser la destinataria de tu amor”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.