Megabomba de TNT Sports: Fernando Aristeguieta aparece como opción para '9' de Colo Colo

·2  min de lectura

Colo Colo está buscando un '9' para la segunda rueda que ya comenzó. Los albos empataron 1-1 ante Unión La Calera de visitante, pero el mercado sigue siendo una preocupación para Gustavo Quinteros. El DT está esperando la incorporación de un centrodelantero y un extremo izquierdo. Según reporta TNT Sports, el nuevo nombre que se está estudiando en el Cacique es Fernando Aristeguieta.

El atacante venezolano de 29 años se desempeña en el Puebla de México dirigido por el ex DT de Curicó Unido, Nicolás Larcamón. Los números actuales del seleccionado vinotinto son presencia en las seis fechas que van del Torneo Apertura de Liga MX con 433 minutos disputados y un gol. 

Aristeguieta tiene trayectoria en el fútbol mexicano en el Monarcas Morelia (2019-2020), luego en el Mazatlán (2020-2021) y hoy en la institución de La Franja. En tanto el DT del Cacique lo enfrentó en su paso por el Xolos de Tijuana. 

Gustavo Quinteros ya no habla de nombres propios, no obstante, espera el trabajo de la directiva en cuanto a refuerzos:  "El tema de los jugadores que puedan llegar está siendo manejado por el gerente y los directores. Estamos trabajando con tranquilidad y esperamos que se incorporen lo antes posible para tenerlos la última etapa del campeonato que estamos muy cerca de conseguir el objetivo", comenta el DT en conferencia de prensa post partido frente a La Calera. 

Fernando Aristeguieta
Fernando Aristeguieta actualmente se desempeña en el Puebla | Foto: Getty

El estratega espera que los refuerzos "vengan a fortalecer el equipo" y den una mano a los más jóvenes del plantel: "Tenemos un equipo muy competitivo y si vienen jugadores de experiencia va a hacer muy bien para que los chicos puedan seguir creciendo". 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.