Megabomba de Guarello: Colo Colo va por Manuel López, el goleador de la B con 21 goles en 21 partidos

·1  min de lectura

Colo Colo busca centrodelantero para la próxima temporada. Juan Cristóbal Guarello reveló que uno de los jugadores que interesa en Colo Colo es Manuel López, delantero de Deportes Copiapó con 21 goles en 21 partidos.

"Hoy supe que Colo Colo tiene en la mira a Manuel López, quien es el gran goleador de Copiapó, un jugador que es del todo gusto de Quinteros por la envergadura física, la capacidad técnica y lo goleador que es", informa el periodista en De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports.

El periodista en la misma instancia comenta la complicada situación que vive el León de Atacama, ya que está postergado el partido de promoción ante Curicó Unido, a la espera de un fallo en la denuncia ante Deportes Melipilla que podría cambiar el desenlace de la parte baja del Campeonato Nacional por eventuales sanciones.

"Ese jugador es de Copiapó (López) y tendría que jugar la promoción, pero si le dicen que Colo Colo lo quiere, seguramente se va a querer cuidar. Entonces, la distorsión provocó esto, si aquí más allá de los méritos de la lucha contra Melipilla, lo inoportuno porque se pudo hacer hace cinco o cuatro meses la denuncia, pero no, se hace ahora para salvar la categoría y termina llevándose por delante por lo menos dos equipos y todo el calendario del fútbol chileno", añade Guarello.

Manuel López
Manuel López registra 21 goles, 16 en la fase regular de Primera B y 5 en Liguilla | Foto: IMAGO / Photosport

El delantero de 26 años está cedido en el equipo que busca el ascenso a Primera División desde Deportes Antofagasta. Así las cosas, el Cacique tendría que negociar con los Pumas para incorporarlo de cara a la temporada 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.