Medvedev vence a Otte para alcanzar la final en Halle

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Daniil Medvedev alcanzó su segunda final consecutiva sobre césped este sábado, después de vencer por 7-6 (3)y 6-3 al alemán Oscar Otte en las semifinales del ATP 500 de Halle.

Cabe destacar que Medvedev no podrá decir presente en Wimbledon dentro de un par de semanas, después de que el All England prohibiera la presencia de los jugadores rusos y bielorrusos por la guerra en Ucrania.

Medvedev, quien se quedó a las puertas del título la semana pasada en Hertogenbosch, desplegó su mejor tenis ante el crédito local y sacó el partido adelante tras una hora y 36 minutos de acción.

A pesar de no estar del todo fino con su saque, Medvedev soportó un buen momento de Otte en la mitad del primer set antes de llevarse las acciones en el tie-break.

El segundo parcial, en tanto, fue mucho menos parejo, con el número uno del mundo consiguiendo un break decisivo en el sexto juego y luego sentenciando el pleito en el primer match point a su favor.

Medvedev, quien no levanta un trofeo desde su consagración en el US Open 2021, irá por su primer título de la temporada este domingo, cuando enfrente al polaco Hubert Hurkacz en la gran final.

Hurkacz, un especialista en este tipo de superficie, venció en la otra semifinal al australiano Nick Kyrgios por 4-6, 7-6 (2) y 7-6 (4), tras dos horas y seis minutos.

Berrettini y Krajinovic definen en Queen's

El italiano y el serbio se disputarán el título en el tradicional torneo londinense este domingo, después de que ambos sortearan sin problemas sus respectivos partidos de semifinales en el césped inglés.

En primer lugar, Berettini, campeón la semana pasada en Stuttgart, tachó por 6-4 y 6-3 al neerlandés Botic van de Zandschulp, mientras que más tarde Krajinovic hizo lo propio con una notable victoria sobre el croata Marin Cilic por doble 6-3.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.